EL PUEBLO, CONMOCIONADO

EL PUEBLO, CONMOCIONADO

Pasa a disposición judicial el acusado por el crimen de Almonte

Francisco Javier ha sido detenido después de 14 meses de investigación por la muerte de Miguel Ángel Domínguez y su pequeña de ocho años. Mantenía una relación con la exmujer de la víctima por la que estaba perdídamente enamorado. Ha pasado a disposición judicial.

Su declaración podría resultar vital y el ADN encontrado en la escena del crimen le sitúan como principal sospechoso del doble crimen. Francisco Javier Medina ha sido durante 14 meses investigado por la policía para tratar de esclarecer quién mató a Miguel Ángel Domínguez y su pequeña de ocho años.

El padre apareció ahorcado y en un primer momento se sospechó de que se trataba de un parricidio y posterior suicidio, pero las pruebas forenses demostraron que ambos habían sido, asesinados. Tras año y dos meses de escuchas telefónicas y profundos interrogatorios los agentes aseguran tener muchos y sólidos indicos para sustentar que fue Francisco Javier el hombre quién asesinó a padre e hija.

Es el hombre con quién Marianela ex pareja y madre de las víctimas había rehecho su vida. Un romance oculto tanto en el pueblo como en la superficie comercial en la que víctima y verdugo trabajaban. Los agentes sabían desde un primer momento que tenía que tratarse de una persona cercana a las vícitmas, pues la cerradura de la vivienda familiar en la que se encontraron los cuerpos no fue forzada.

En el pueblo, nadie asimila aún que el joven amable de 30 años pueda ser el autor del terrible crimen. La policía ha peinado cada rincón de la casa en la que vive Francisco Javier con sus padres y se han llevado cajas repletas de objetos pero sobretodo ropa del presunto asesino. Prendas que ya ha sido enviadas a un laboratorio para ser analizadas y aportada a la causa.

El detenido se muestra frío y hermético. De momento no ha confesado su participación en los hechos aunque hoy habrá un nuevo intento porque Francisco Javier deberá explicar ante el juez instructor de la causa cómo y por qué cometió presuntamnte este horrible crimen.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.