APOYA LA HUELGA PERO NO PARA

APOYA LA HUELGA PERO NO PARA

La "particular" postura ante la huelga de Cayetano Martínez de Irujo

Cayetano Martínez de Irujo, el hijo de la Duquesa de Alba, apoya la huelga general. Al menos así los ha declarado como presidente de la Asociación de deportistas. Eso sí, también ha asegurado que él no para porque tiene muchos que hacer.

El 14N tiene un seguidor con el que pocos contaban. El hijo de la Duquesa de Alba, Cayetano Martínez de Irujo ha asegurado que "como sindicato y gran acusación" secundan el paro por "la cantidad de recortes que han sufrido los deportistas que ponen en riesgo el futuro del deporte español". Cayetano afirma que "no es tolerable que no se cumplan los acuerdos ni se pague a los profesionales".

Sin embargo, Cayetano Marínez de Irujo también matiza su postura personal. "Yo no puedo parar, tengo muchas cosas que hacer". El hijo de la Duquesa de Alba también ha asegurado a Espejo público que "independientemente de quien gobierne, todos somos responsables de la crisis y debemos remar para adelante todos juntos".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.