DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
CRIMEN EN CANARIAS

Parricidio por venganza

Un crimen por venganza ha ocurrido en el municipio canario de San Bartolomé de Tirajana. Un padre mata a su hijo y se quema frente a la madre.

Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 10/07/2012 a las 10:14 horas

El niño que iba con su padre en el vehículo que chocó esta madrugada contra una farola en la localidad Gran Canaria de Vecindario pudo haber muerto antes del accidente, pues su cuerpo presenta varias heridas por arma blanca, han indicado a Efe fuentes de la investigación.

Las autopsias del niño y de su padre se practicarán mañana, pero en la primera inspección del cuerpo del menor se han hallado indicios de que pudo haber muerto previamente. El suceso se produjo sobre las 6.06 horas en la calle Masca de Vecindario, en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, cuando el vehículo se estrelló contra una glorieta y se incendió.

La Guardia Civil investiga si el conductor estrelló el coche a propósito, por una disputa con la madre del menor, según han confirmado a Efe fuentes judiciales. El Juzgado de Instrucción número 2 de San Bartolomé de Tirajana ha abierto diligencias sobre este asunto, pero las ha declarado secretas, por lo que ha rehusado ofrecer más información.

Hemos hablado con Vanesa, un testigo del suceso.

Compartir en:
  • Foto de purnuskes

    #2 purnuskes ¿Por qué en la Televisión ponen Las Palmas, y no Gran Canaria? El suceso ocurrió en la localidad grancanaria de Vecindario, en la isla de Gran Canaria. Por favor, señores, la isla no se llama Canarias, se llama Gran Canaria, y debería aparecer en el titular. De ahí que luego se sitúen todos los sucesos en Las Palmas. ¿Cómo se le explica a la audiencia que lo que sale en la TV no es correcto?

    11/07/2012 a las 10:43
  • Foto de juan guerero asesio

    #1 juan guerero asesio asesino matate tu

    10/07/2012 a las 14:33
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas