Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

INICIATIVA DEL AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

El parque Cruz Conde se llamará Ruth y José

El parque Cruz Conde de Córdoba cambiará de nombre y pasará a llamarse como los pequeños Ruth y José, según ha confirmado a Espejo Público el alcalde de la capital andaluza.

José Antonio Nieto, alcalde de Córdoba ha confirmado en Espejo Público que el parque donde comenzó todo el caso de los pequeños Ruth y josé, el parque Cruz Conde, cambiará de nombre en honor de los pequeños. "La sociedad de Córdoba se ha implicado y ha asumido como propia el sufrimiento de los pequeños Ruth y José. es un homenahe a estos niños que tenían que haber estado allí como el resto de niños de Córdoba", ha dicho.

El máximo responsable de la ciudad ha asegurado también que "no es buena idea" acudir a la finca de Las Quemadillas, en cuyos alrededores numerosos cordobeses se han estado concentrando estos días para increpar y mostrar su indignación por la resolución del caso que podría determinar que los pequeños Ruth y José fueron incinerados por su propio padre. "A los pequeños hay que recordarlos desde el cariño, no desde la ira o el odio".

 

Publicidad