MADRID | TANATORIO DE LA PAZ

MADRID | TANATORIO DE LA PAZ

Paola Dominguín tras la muerte de su sobrina Bimba Bosé: "Le llegó su momento y se fue tranquila, ya no sufrirá más"

Bimba Bosé, fallecida este lunes a los 41 años tras dos años de lucha contra el cáncer, será incinerada esta tarde en la más estricta intimidad. Sus familiares han agradecido las muestras de afecto a su llegada al tanatorio.

La familia Bosé- Dominguín hace piña para afrontar la difícil pérdida de Bimba Bosé a los 41 años víctima de un cáncer contra el que llevaba dos años de lucha. La joven será incinerada en la más estricta intimidad arropada por sus familiares y amigos.

Los primeros en llegar al Tanario de la Paz en Tres Cantos (Madrid) eran la madre de Bimba, Lucía Dominguín, su tía Paola Dominguín y su hermano Olfo Bosé.

Era su tía quien se encargaba de agradecer la presencia de los medios de comunicación. "Es un momento muy duro para todo el mundo, le llegó su momento y se fue en paz, tranquila y ya no sufrirá más", explicaba entre lágrimas.

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.