ESTRENA "AMOLAP"

ESTRENA "AMOLAP"

Paloma San Basilio se pasa a la música electrónica

Paloma San Basilio le ha dado un giro radical a su vida. Ha cambiado de imagen, de casa y de estilo musical. Ahora, de la mano de su hija, se ha pasado a la música electrónica y presenta "Amolap".

"Amolap" es el nuevo trabajo de Paloma San Basilio, una vuelta de tuerca a sus antiguos temas interpretados ahora bajo el prisma de la música electrónica. "Mi hija, que vive en Los Ángeles y es una devota de la música electrónica, ha producido el disco y fue la que primero me animó a realizarlo", ha asegurado la artista.

Paloma San Basilio afirma que "Creo que reinventarse es una necesidad y espero que la gente lo entienda". Ha sido trending topic en Twitter y según ella misma ha reconocido, "toda una grata sorpresa" en los conciertos que ha dado. "Amolap", o lo que es lo mismo, Paloma al revés, sale hoy a la venta.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.