Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

JOSÉ MARÍA RUIZ MATEOS

"Pagaré. Pero lo tienen que hacer primero los del crimen de Rumasa"

Ha vuelto a hablar para Espejo Público. Ruiz mateos vuelve a repetir lo que ya ha dicho varias veces, que va a pagar todo lo que debe. El problema es que muchas víctimas ya han perdido la esperanza.

"No pararé hasta que todo el mundo cobre su dinero". Una vez más José María Ruiz Mateos ha hecho esta promesa en directo en Espejo Público. En una conexión telefónica con el patriarca del clan, Ruiz Mateos ha vuelto a reiterar su voluntad de devolver el dinero de los pagarés de Nueva Rumasa. "Pagaré, pero los que primero tienen que pagar son los autores del crimen de Rumasa".

"¿Por qué teneis esa maldad sin saber lo que decís?. Estoy a disposición de cualquiera para aclarar los hechos", dice un indignado José María Ruiz Mateos del que muchos dicen que se encuentra en mal estado de salud.

Hace tres años que se vino abajo Nueva Rumasa dejando a una gran cantidad de inversores particulares en la estacada. Desde entonces poco se ha avanzado en los trámites judiciales y las demandas siguen cayendo en contra de la familia Ruiz Mateos, aunque la lentitud del proceso comienza a hacer mella en los demandantes.

Publicidad