Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HERMANO DE MIGUEL CARCAÑO

"A los padres de Marta les han vendido la moto"

Francisco Javier Delgado, hermano de Miguel Carcaño, ha declarado a Espejo Público que nada tiene que ver con el asesinato de Marta del Castillo, como asegura Carcaño en su última versión y cree que alguien está engañando a los padres de Marta.

"No lo entiendo. El problema que yo veo fundamental es que no hay cambio en la investigación. Siguen investigando las mismas personas. Tan difícil es que llegue otra gente nueva con otro espíritu, otra mentalidad con otra visión. Son personas que por mucho que yo haga o diga o pueda demostrar, tienen una idea preconcebida", afirma Francisco Javier.

Según el hermano de Miguel Carcaño, es falso todo lo que se está comentando de él. Además cree que alguien está "engañando" a los padres de Marta del Castillo. "Siempre he dicho que a ellos (los padres de Marta) les han vendido la moto. Y ¿cómo lo dicen? ¿quién lo dice?. ¿Voy a hacerles yo cambiar de opinión?, no creo. Por mucho que yo haga o diga ellos ya tienen su idea hecha y ya está. Lo único que puedo decir es defender mi verdad a ultranza".

Miguel Carcaño implicó a su hermano en el asesinato y la desaparición de Marta del Castillo en su última declaración ante el juez. Una declaración que ha provocado que se busque en la finca de la Majaloba los restos de la malograda joven sevillana.

Publicidad