HAN LOGRADO MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO

HAN LOGRADO MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO

Los padres de Marta del Castillo presentan firmas al Ministro para que se repita el juicio

Los padres de Marta del Castillo han visitado el plató de Espejo Público pocas horas antes de reunirse con el ministro para entregarle un millón y medio de firmas recogidas en las que se pide que se repita el juicio de su hija o que se reabra la investigación.

Antonio del Castillo y su mujer Eva Casanueva se reunen en pocas horas con el ministro de Justicia, Antonio Catalá para presentarles las más de un millón y medio de firmas que han recogido a través de internet pidiendo que se repita el juicio de su hija o que se reabra la investigación.

A pesar de que Antonio no va a dejar de buscar el cuerpo de su hija, su mujer, que le apoya completamente, reconoce en Espejo público que no confía demasiado en la Justicia. "En la Justicia que hay en Sevilla no creo". En cualquier caso, ambos han reconocido que esperan que la Policía busque en el nuevo terreno que un policía jubilado ha marcado como posible lugar donde su hija puede estar enterrada.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.