Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

la respuesta de carcaño: "No me compensa"

Los padres de Marta del Castillo ofrecen dinero a Carcaño por saber dónde esta su hija

Los padres de Marta del Castillo ofrecen al asesino confeso de su hija, Miguel Carcaño, pagar una recompensa por el cadáver de su hija, retirar todos los recursos interpuestos contra él y no tomar ningúna acción nueva contra Carcaño. En total hasta 33.000 euros, pero solo a cambio de que se encuentre a Marta del Castillo. La respuesta de Carcaño ha tardado 20 días en llegar y ha sido textualmente "no me compensa". "Hemos tomado la decisión porque estamos en un callejón sin salida", asegura Antonio del Castillo.

Yo Antonio Del Castillo...  Es el padre de Marta el autor de este contrato. Quien ha decidido dar el paso de negociar con el único condenado por el asesinato de su hija, Miguel Carcaño. Con la persona que más dolor le ha causado durante más de 6 años.

A Carcaño los padres de Marta del Castillo le ofrecen este acuerdo al que ha tenido acceso Espejo Público. El pacto es claro. Dinero a cambio de verdad. Antonio del Castillo se compromete legalmente a pagarle un salario, 20 euros semanales a Carcaño durante el tiempo que permanezca entre rejas. Son más de 15 mil euros. Y una vez que salga de prisión otros 18 mil en limpio. En total, más de 33 mil euros que Miguel podría disfrutar en cualquier lugar que elija, incluído Sevilla. La misma ciudad donde desapareció la joven, donde residen los padres, la familia, de Marta. Unos padres dispuestos a convivir con el asesino de su hija a cambio de su sinceridad.

A cambio de que Miguel Carcaño les revele el lugar exacto conde se encuentra el cuerpo o los restos de Marta del Castillo. Un firme, costoso, polémico y desgarrador paso que se han decidido a dar los padres de Marta. Los mismos que jamás han cejado en la búsqueda de su hija.  Los padres de Marta del Castillo ofrecen al asesino confeso de su hija pagar una recompensa por el cadáver de su hija, retirar todos los recursos interpuestos contra Carcaño y no tomar ningúna acción nueva contra él. Solo a cambio de que se encuentre a Marta del Castillo.

Publicidad