TRES MESES DESPUÉS DEL ASESINATO DE LA PEQUEÑA

TRES MESES DESPUÉS DEL ASESINATO DE LA PEQUEÑA

Los padres de María Esther dejan Arriate

Juan Jiménez y Carmen Villegas, los padres de María Esther asesinada en Arriate hace unos meses, apuran sus últimos días en el pueblo dedicándose a una tarea que les ocupa casi a jornada completa. Recorren los pueblos de la Serranía de Ronda para recoger firmas que apoyen su petición para que se endurezca la Ley del Menor.

Los padres de María Esther han reconocido que no hay nada que les retenga ya en el pueblo. Por eso han decidido dejar Arriate. La pérdida de María Esther es algo insuperable y han decidido empezar de cero en otro lugar donde las calles, gentes y lugares no les recuerden a la pequeña. Juan Jiménez, el padre de la menor, no ha dejado de recorrer la comarca de Ronda, desde que se produjera el asesinato de su hija, para recoger firmas que apoyen su petición de que se endurezca la ley del menor.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.