PADECE UNA ENFERMEDAD SIN TRATAMIENTO

PADECE UNA ENFERMEDAD SIN TRATAMIENTO

Los padres de Manuel buscan apoyo para salvar la vida de su hijo

Manuel tiene 8 años pero desde los cuatro meses sus padres empezaron a detectar que el bebe no podía mantener la cabeza.

Los estudios confirmaron atrofía en el cerebelo como consecuencia de una enfermedad metabólica. Una enfermedad que en España solo padecen 200 niños, es una enfermedad rara. El cuerpo de Manuel no genera la energía necesaria para caminar ni hablar. A pesar de las limitaciones del pequeño, los padres de Manuel intentan que la vida de su hijo sea como la de cualquier niño. Su incapacidad para hablar le hace comunicarse mediante pictogramas.

Toda Ceuta está volcada en la recogida de tapones y móviles para recaudar dinero y así investigar en la enfermedad de Manuel. María Dolores y José María saben que lo que tiene su hijo no puede curarse, pero segurán que seguirán luchando por que sí que es posible frenarlo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.