CRISTIAN MURIÓ EN 2007

CRISTIAN MURIÓ EN 2007

Unos padres logran que, cuatro años después se reabra el caso por el asesinato de su hijo

Cuatro años después de la muerte de Cristian, un jóven de nacionalidad argentina, residente en Madrid, se reabre el caso. Un caso lleno de incógnitas, pero también de  incongruencias.

La pista de Cristian se pierde el viernes 10 de agosto de 2007 en la localidad madrileña de Leganés, en la que que celebraban las fiestas patronales. 48 horas después encontraban su cuerpo semidesnudo en un paraje de esa localidad. Su padre reconocía el cadáver en la comisaría por fotografías, concretamente por uno de de sus tatuajes.

Los padres denunciaron su desaparición 48 horas después y desde un principio sospechan que algo raro había pasado. Las autoridades les dicen  que se trata de una muerte por accidente y se cierra el caso. Sin embargo, algo no les cuadra y deciden investigar or su cuenta. Cuatro años después, varias personas que en un principio declararon como testigos han pasado a estar imputados por la muerte de Cristian. El caso se ha reabierto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.