Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DECLARAN ANTE EL JUEZ

Los padres de José Bretón, increpados a la entrada a los juzgados de Córdoba

Los padres de José Bretón han acudido a los juzgados de Córdoba para declarar sobre la desaparición de sus nietos, los pequeños Ruth y José. Algunas personas les han increpado a la entrada.

El juez Rodríguez Laín ya está tomando declaración a los padres de José Bretón en los juzgados de Córdoba. Los abuelos de los pequeños Ruth y José tienen que aclarar ante el magistrado por qué dijeron que estaban con su hijo la mañana del 8 de octubre, cuando un testigo asegura que a esa misma hora vio a José Bretón en otro lugar de Córdoba.

La llegada de los padres de Bretón a los juzgados ha estado rodeada de enorme expectación y numerosas personas se han congregado en las inmediaciones para increparles y pedirles que digan la verdad y aclaren dónde se encuentran los pequeños.

No solo tendrán que declarar los padres de José Bretón. El propio progenitor, sus hermanos y cuñados, también tendrán que explicarle al juez qué estaban haciendo aquella fatídica mañana del 8 de octubre. Algunos declaran por segunda vez, otros como Bartolomé, el padre, y Leticia, la cuñada de José Bretón, lo hacen pro vez primera.

Publicidad

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Abandonan a un menor de 13 años en una vivienda de Palma de Mallorca en condiciones insalubres

Los vecinos alertaron a la policía después de escuchar varios golpes de madrugada que provenían de la vivienda. Cuando los agentes llegaron, se encontraron a un menor solo y rodeado de basura. Gracias a él localizaron a la madre que se personó en el domicilio y fue detenida.

Pagan 12.000 euros para reformar la ermita y el dueño les impide entrar: "Queremos enfrentarnos pero no damos con él"

Reforman la ermita por 12.000 euros y el dueño les impide entrar: "Hemos dedicado mucho dinero y esfuerzo"

Los vecinos de Barranco del Abogado (Granada) han denunciado que ya no pueden entrar a rezar a la Virgen de Lourdes porque el propietario de la finca, con quien no consiguen contactar, ha puesto un candado después de que ellos pagaran la reforma. Piden ayuda para poder volver a la normalidad después de 6 semanas.