DECLARAN ANTE EL JUEZ

DECLARAN ANTE EL JUEZ

Los padres de José Bretón, increpados a la entrada a los juzgados de Córdoba

Los padres de José Bretón han acudido a los juzgados de Córdoba para declarar sobre la desaparición de sus nietos, los pequeños Ruth y José. Algunas personas les han increpado a la entrada.

El juez Rodríguez Laín ya está tomando declaración a los padres de José Bretón en los juzgados de Córdoba. Los abuelos de los pequeños Ruth y José tienen que aclarar ante el magistrado por qué dijeron que estaban con su hijo la mañana del 8 de octubre, cuando un testigo asegura que a esa misma hora vio a José Bretón en otro lugar de Córdoba.

La llegada de los padres de Bretón a los juzgados ha estado rodeada de enorme expectación y numerosas personas se han congregado en las inmediaciones para increparles y pedirles que digan la verdad y aclaren dónde se encuentran los pequeños.

No solo tendrán que declarar los padres de José Bretón. El propio progenitor, sus hermanos y cuñados, también tendrán que explicarle al juez qué estaban haciendo aquella fatídica mañana del 8 de octubre. Algunos declaran por segunda vez, otros como Bartolomé, el padre, y Leticia, la cuñada de José Bretón, lo hacen pro vez primera.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.