Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
HAN INTERPUESTO 17 DENUNCIAS

Unos padres denuncian que un acosador lleva 7 años haciéndole la vida imposible a su hijo

Unos padres denuncian que su hijo Carlos, que ahora tiene 15 años, vive encarcelado en su propia casa por miedo a un acosador que le hace la vida imposible. Han interpuesto 17 denuncias que hasta la fecha no han servido absolutamente para nada.

  • "Nuestro hijo tiene miedo de salir a la calle"
  • Carlos y Mari Carmen son los padres de un menos que lleva 7 años siendo acosado por un adulto
  • Espejo Público, sucesos
  • nuestro-hijo-tiene-miedo-salir-calle
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 25/10/2012 a las 10:33 horas

Carlos y Mari Carmen llevan 7 años denunciando a un joven que acosa a su hijo de 15 años. Todo comenzó cuando su hijo Carlos tenía 8 años y jugaba al fútbol. "Llegó un momento que le dije a mi hijo que no quería que quedara con él y mi hijo lo aceptó", dice el padre. "Fue entonces cuando este chico comenzó a acosar a mi hijo y a no dejarle en paz. Esto desde hace 7 años".

Carlos tiene ahora 15 años y nunca sale solo a la calle. Su madre le lleva y le recoge del colegio y pese a las 17 denuncias que le han puesto al acosador, sólo han conseguido que le pongan multas insignificantes y le dicten una orden de alejamiento. Pero dicha orden se la salta continuamente y persigue todos los movimientos de Carlos.

Los vecinos también están alerta y avisan a los padres cada vez que ven a este acosador de 25 años rondando a Carlos. "Es un chico muy violento y cuando le hemos dicho que deje en paz a Carlos nos ha llegado a decir que 'les tengo que matar'. Llamamos a sus padres y estos a los Mossos. La orden de alejamiento no sirve de nada", cuentan los vecinos. Los padres piden que se escuchen sus denuncias para evitar que esta situación pueda degenerar en una tragedia mayor. "Mi hijo tiene miedo y no quiere salir solo a la calle. Si las cosas siguen así, tendremos que vender el piso y marcharnos de Cataluña".

Compartir en:
PUBLICIDAD