Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
DECLARACIONES DE BEGOÑA RUIZ MATEOS

"Si a mi padre le pasa algo, la jueza tendrá su responsabilidad"

Begoña Ruiz Mateos, la hija del empresario jerezano, ha criticado con dureza a la jueza que lleva el caso por el trato que, a su criterio, ha recibido su padre mientras estaba detenido.

La jueza persigue el ensañamiento ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 23/08/2012 a las 12:36 horas

La detención de José María Ruiz Mateos y su posterior puesta en libertad, ha sido duramente criticada por una de sus hijas, Begoña, que no ha dudado de calificar esa decisión por parte de la jueza como de "ensañamiento". "La jueza lo que quiere es ensañamiento, hacerle mal, quiere ir contra él, ¿no se por qué?", ha asegurado Begoña Ruiz Mateos. "Mi padre es buena gente. Lleva 30 años luchando. ¿No le pueden dejar ya tranquilo?".

Muy alterada, la hija del empresario jerezano ha afirmado con rotundidad que "mi padre no es un ladrón. Mi padre ha presentado un montón de formulas y no se las han aceptado. Mi padre quiere pagar".

 

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana