Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
MARÍA ÁNGELES SE RECUPERA DE UN ATAQUE CON ÁCIDO

El padre de Osir le defiende: "En este país todo el mundo es mentiroso"

María Ángeles, la mujer rociada con ácido se recupera en un hospital de Madrid del ataque. Espejo Público ha tenido acceso a la declaración ante el juez de la joven, una declaración que ha llevado al juez a tomar la decisión de enviar a su marido a prisión.

La mujer abrasada con ácido sufría malos tratos ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 27/06/2012 a las 10:28 horas

Osir, marido de María Ángeles, aseguró en una entrevista a nuestro programa que estaban siendo amenazados y que le gustaría saber quién está detrás del ataque. Pero, lo cierto es que María Ángeles lo primero que hizo en el hospital es pedir una orden de alejamiento. En la declaración que la joven hizo ante el juez confirmó que sufría malos tratos por parte de Osir, su marido y relata un episodio violento solo una semana antes de ser atacada con ácido. María Angeles y su marido iban en coche cuando tuvieron una discusión. Él acabó pegándola.

Mientras, el padre de Osir ha defendido a su hijo en Espejo Público asegurando que "todo el mundo en este país son unos mentirosos. Tengo 55 años y nunca he estado en la cárcel. ¿Por qué no investigan a otra familia?. Son todos unos mentirosos".

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana