Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL JOVEN TENÍ ANTECEDENTES POR OTRO HECHO SIMILAR

El padre del joven detenido por secuestrar a su mujer afirma que todo es un "montaje"

Un hombre ha sido detenido por haber tenido secuestrada a su propia pareja durante casi un año. Ha ocurrido en la localidad de Hondón de los Frailes, en Alicante. El detenido no permitía salir a su mujer de casa, y la sometía a abusos.

El arrestado es un joven de 26 años, de nacionalidad española, y la víctima una mujer de 22 años. Ella consiguió escapar en un descuido de su captor después de sufrir agresiones físicas y sexuales. Según denunció esta mujer, el agresor encerraba a la víctima con llave cada vez que abandonaba la vivienda y la sometía a agresiones físicas y sexuales, llegando incluso a negarle alimento o bebida durante días.

Enrique, padre del detenido y también implicado en el caso, se ha defendido en los micrófonos de espejo Público y ha asegurado que todo es una "mentira y una patraña". "Todo el mundo en el pueblo nos ha visto pasear", asegura. Pedro, el hijo de Enrique, ya tenía antecedentes por un hecho similar ocurrido en Cádiz. "Aquello fue un montaje de la que era su pareja, pero mi hijo ya ha cumplido, porque ha pagado su pena", dice el padre. Enrique asegura que todo obedece a intereses económicos de la pareja. "Me ha destrozado la vida a mi y a mi hijo", dice.

Publicidad