LA JOVEN DE BAEZA SE FUGÓ EL DOMINGO

LA JOVEN DE BAEZA SE FUGÓ EL DOMINGO

El padre de la joven de Baeza arremete contra el centro de menores por no vigilarla lo suficiente

Julia, la joven de Baeza que denunció a sus padres por encerrarla durante dos días, se ha fugado del centro de menores donde se encontraba. Su padre ha pedido que se ponga en marcha toda la maquinaria necesaria para que se busque a su hija.

Domingo, el padre de Julia, la joven de Baeza, ha cargado contra los responsables del centro de menores donde se encontraba su hija por no vigilarla demasiado. "No entiendo qué tipo de gente hay en esos centros porque no la han controlado como debían". "Desapareció por la noche y a la familia tardaron mucho en avisarnos", se ha lamentado amargamente. Domingo se tiene que presentar varias veces al mes en el juzgado ya que se encuentra en libertad con cargos, "se han dicho muchas cosas y no son ciertas. Yo no he hecho nada más de lo que cualquier padre haría" ."La queremos y la necesitamos, es nuestra vida, necesitamos que vuelva", ha pedido Domingo ante las cámaras de Espejo Público.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.