Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MONJA A PRUEBA

Padre e hija se reúnen dentro de un convento

Es la polémica del día: un padre que se opone a que su hija sea monja. Jesús Poyato llegó al extremo de hacer una huelga de hambre para que le permitieran hablar con su hija Felisa, que ingresó en un convento de clausura sin avisar a nadie.

Espejo Público de Verano consiguió poner en contacto a Jesús, con dos monjas de clausura: Matilde y María Cruz. Ellas intentaron convencer a Jesus para que abandonara su huelga de hambre.

Hoy les contamos, en primicia, qué ocurrió durante ese encuentro ¿qué razones dio Felisa a su familia? ¿Consiguió convencer a sus padres? ¿Cómo va a ser la vida de Felisa a partir de ahora? Felisa ha decidido quedarse en el convento para entregar su vida a Dios.

Además, las monjas del convento “Jesús Crucificado y Santa Gema” han abierto las puertas de su casa a Espejo Público. ¿Cómo es el día a día dentro de un convento de clausura?

Publicidad

Cristina y Yerai viven bajo el acoso de su exmujer tras rehacer su vida: "Tengo miedo a morir, lo quiere a él a toda costa"

Cristina vive bajo el acoso de la exmujer de Yerai, su pareja: "Tengo miedo a morir, lo quiere a él a toda costa"

En 2020 él decidió pedir el divorcio después de dos años de matrimonio, y ahí comenzó el acoso, que se recrudeció a partir de 2022 cuando él conoció a Cristina y se enamoró. A pesar de las denuncias y la orden de alejamiento que ha pedido, tienen miedo de lo que sea capaz de hacer.

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

José Manuel y Ana Mari viven con miedo tras reducir a los ladrones que entraron a su casa: "Uno es de la familia"

Era plena tarde cuando unos encapuchados entraron en la vivienda de manera violenta. El marido no dudó en enfrentarse a ellos cuando vio que atacaban a su mujer, y los gritos alertaron a los vecinos que consiguieron reducir a uno de los asaltantes, detenido por la Guardia Civil.