MONJA A PRUEBA

MONJA A PRUEBA

Padre e hija se reúnen dentro de un convento

Es la polémica del día: un padre que se opone a que su hija sea monja. Jesús Poyato llegó al extremo de hacer una huelga de hambre para que le permitieran hablar con su hija Felisa, que ingresó en un convento de clausura sin avisar a nadie.

Espejo Público de Verano consiguió poner en contacto a Jesús, con dos monjas de clausura: Matilde y María Cruz. Ellas intentaron convencer a Jesus para que abandonara su huelga de hambre.

Hoy les contamos, en primicia, qué ocurrió durante ese encuentro ¿qué razones dio Felisa a su familia? ¿Consiguió convencer a sus padres? ¿Cómo va a ser la vida de Felisa a partir de ahora? Felisa ha decidido quedarse en el convento para entregar su vida a Dios.

Además, las monjas del convento “Jesús Crucificado y Santa Gema” han abierto las puertas de su casa a Espejo Público. ¿Cómo es el día a día dentro de un convento de clausura?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.