ESPECIAL "RESCATANDO A MI HIJO"

ESPECIAL "RESCATANDO A MI HIJO"

"A mi padre no le guardo rencor, pero no siento la necesidad de verle"

Rescatando a Sara cuenta la historia real de una madre que viaja hasta un Irak en guerra para recuperar a su hija. Esta noche se emite el desenlace y después un programa especial llamado "Rescatando a mi hijo" en el que contaremos con la protagonista real de la historia Leticia.

Tras el desenlace de Rescatando a Sara, en Antena 3 podremos ver un programa especial en el que contamos los protagonistas directos de esta miniserie y hablamos con Leticia, la verdadera Sara, y su madre. "Es mi padre y le sigo queriendo aunque haya hecho lo que haya hecho. Pero en el sentido de que ha hecho daño a mi madre, ahí no le perdono. De momento no tengo necesidad de verle, porque quiero que pase el tiempo y hacer mi vida y más adelante veré, pero no le tengo rencor", ha declarado a Espejo Público.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.