Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA A JUAN CARLOS MONEDERO

"Para pactar con el PSOE, se tienen que dedicar al ayuno y oración"

Las elecciones generales están a menos de dos semanas vista y, tras las recientes encuestas, no parece que vaya a existir un claro ganador, por lo que las políticas de pactos se antojan casi imprescindibles. Hemos hablado con Juan Carlos Monedero y le hemos preguntado por estos pactos. "Para poder pactar con el PSOE, ellos se tienen que dedicar al ayuno y la oración", dice.

Días después del debate en Salvados entre Albert Rivera y Pablo Iglesias en Espejo Público hemos hablado con Juan Carlos Monedero. "En ese debate gano la nueva política", asegura el ideólogo de Podemos. Según Monedero, Albert Rivera se había preparado muy bien y Pablo Iglesias, no tiene vocación de "político profesional". Piensa Monedero que Pablo Iglesias "no está dedsinflado, solo estamos cansados", argumentando que Pablo Iglesias tiene una gran actividad parlamentaria.

Las elecciones generales están a menos de dos semanas vista y, tras las recientes encuestas, no parece que vaya a existir un claro ganador, por lo que las políticas de pactos se antojan casi imprescindibles. Hemos hablado con Juan Carlos Monedero y le hemos preguntado por estos pactos. "Para poder pactar con el PSOE, ellos se tienen que dedicar al ayuno y la oración. Eso es lo que le hace entender que tiene que recuperar la senda del respeto a los votantes que, votando al PSOE creen que votan socialismo", asegura Monedero.

Publicidad