Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL PREMIO SE ENTREGA HOY 26 DE ENERO

Pablo Motos, ganador del Premio Espejo Público 2011

Pablo Motos, presentador de El Hormiguero, uno de los programas más frescos, ingeniosos y de éxito en nuestro país, ha sido elegido en una reñida votación, por los internautas y espectadores de Antena 3 como el ganador de los Premios Espejo Público 2011. Mario Casas se ha situado en segunda posición en un ranking que cierra la duquesa de Alba.

 

La edición 2011 de los Premios Espejo Público ya tiene ganador. Pablo Motos, presentador de El Hormiguero se ha alzado con el triunfo final en un disputadísimo recuento por delante del actor protagonista del El Barco, Mario Casas. El resultado final, que ha salido de la suma ponderada de los votos recogidos por internet -a través de la web del programa www. antena3.com/espejo- y de las llamadas recogidas por vía telefónica, ha determinado el resultado final de los premios. La Duquesa de Alba, el otro personaje que optaba a los galardones, ha quedado en tercer lugar.

Pablo Motos no solo ha logrado hacer de El Hormiguero un programa líder de audiencia, sino que lo ha convertido en una referencia en el mundo de la televisión de nuestro país. Creatividad, ingenio y una idea clara del concepto de entretenimiento han convertido a Motos en uno de los rostros más queridos de España.

Muy cerca del presentador de El Hormiguero se ha situado Mario Casas. El joven actor gallego es uno de los rostros más populares de nuestro país. Tras su paso por la serie Los Hombres de Paco, llegó a El Barco para convertirse en líder de audiencia en el Prime Time de Antena3. Entre sus próximos proyectos está "Tengo ganas de ti", segunda parte de la exitosa película "Tres metros sobre el cielo".

Por último, la Duquesa de Alba ha sido una de las protagonistas del último año por su boda con Alfonso Díez. Traas su tercer matrimonio se ha atrevido a publicar sus memorias tituladas "Yo, Cayatena".

La entrega de esta IV Edición de los Premios Espejo Público tendrá lugar el próximo jueves 26 de Enero.

 

Publicidad