Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL LUNES, 2 DE SEPTIEMBRE

Pablo Motos: "Estamos excitados ante la nueva temporada de El Hormiguero"

El Hormiguero 3.0 regresa el lunes 2 de septiembre con muchas sorpresas y nuevas secciones. Pablo Motos ha presentado en primicia en Espejo Público las novedades de la nueva temporada.

Pablo Motos y el resto de su gente regresan el próximo 2 de septiembre con una nueva temporada de El Hormiguero 3.0.  "Estamos nerviosos y excitados y con ganas de empezar", ha confesado en directo en Espejo Público Pablo Motos. "Tenemos muchas ganas de agradar y llegamos llenos de novedades y con un montón de secciones nuevas".

"Save de Music" será una de esas nuevas secciones estrella. Contará con la colaboración de Miguel Bosé y Alejandro Sanz y persigue dar nuevas oportunidades a gente nueva que, según palabras del propio Motos, "no tiene las oportunidades de participar en concursos ni en darse a conocer. El lunes le vamos a cambiar la vida a alguien".

Bradley Cooper, Miguel Bosé, Antonio Banderas, Alejandro Sanz, Víctor Valdés, Hugo Silva, Raphael, Dani Martín, Mario Casas, Channing Tatum y Jamie Foxx serán algunos de los primeros en acudir a divertirse a El Hormiguero 3.0.

Publicidad