ENRIQUE RIOBÓO, PROPIETARIO DE CANAL 33

ENRIQUE RIOBÓO, PROPIETARIO DE CANAL 33

"Pablo Iglesias cobra 3.000 euros semanales del gobierno iraní"

Enrique Riobóo es propietario de Canal 33 y hasta hace poco hacía negocios con el líder de Podemos en su televisión, donde Iglesias tenía una tertulia política. Asegura que Pablo Iglesias cobra dinero del gobierno iraní a través de la televisión pública de este país.

A Pablo Iglesias se le ha echado en cara que, en su declaración de bienes ante el Parlamento europeo, no incluyese sus colaboraciones como tertuliano en varias televisiones. El líder de Podemos ya ha corregido ese error y en su defensa, argumenta que desde que salió elegido eurodiputado ha dejado de asistir a esas tertulias y que creía que no tenía que declarar ingresos pasados.

En esa declaración de bienes, Iglesias sí que incluyó, desde el principio, que es director y presentador de un debate en HISPA-TV. El programa se llama "Fort Apache". Según ha declarado a Espejo Público Enrique Riobóo, propietario de Canal 33 y antiguo jefe de Pablo Iglesias, el líder de Podemos recibe dinero de la televisión pública iraní. "Conozco de cerca, porque estaba allí, los acuerdos de Pablo Iglesias con la televisión pública iraní. Recibe 3.000 euros semanales. De ellos, él declara una parte y el resto lo justifica como gastos del programa. Debería salir y dar explicaciones porque debe decir por qué un eurodiputado está a sueldo de Irán".

Este contrato, según Riobóo, "le obliga a Pablo Iglesias a hacer un programa en la televisióon iraní, en la que las mujeres salen con velo, pero el verdadero motivo es que haga una buena imagen de Irán en Europa".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.