Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL 10 DE SEPTIEMBRE CUMPLIRÁ 3 AÑOS

Osos de peluche para celebrar el cumpleaños del pequeño José

El próximo día 10 de septiembre, José, el hermano pequeño de Ruth, cumplirá 3 años. Su familia y amigos preparan una iniciativa para arropar a su madre Ruth Ortiz.

Los meses van cayendo y el próximo día 10 de septiembre, el pequeño José cumplirá 3 años. En una fecha tan señalada, los amigos, familiares y la plataforma que pide el regreso de los hermanos, preparan una iniciativa que consiste en una recogida de muñecos de peluche con la intención de poder entregárselos.

"Acudiremos al bulevar Gran Capitán con todos los peluches para, si podemos, entregárselos al pequeño José. Está en manos de su padre decirnos su paradero", asegura Toni, uno de los miembros de la plataforma. "En el caso de que no esté, los peluches los daremos a algún centro de acogida, niños de internos que están en las prisiones. En definitiva darles un destino solidario", afirma.

Los peluches, que están llegando desde todas las partes de España e incluso desde el extranjero, se pueden enviar al Polígono Tecno Córdoba en la calle Estonia a la nave 8A.

 

Publicidad