Los meses van cayendo y el próximo día 10 de septiembre, el pequeño José cumplirá 3 años. En una fecha tan señalada, los amigos, familiares y la plataforma que pide el regreso de los hermanos, preparan una iniciativa que consiste en una recogida de muñecos de peluche con la intención de poder entregárselos.
"Acudiremos al bulevar Gran Capitán con todos los peluches para, si podemos, entregárselos al pequeño José. Está en manos de su padre decirnos su paradero", asegura Toni, uno de los miembros de la plataforma. "En el caso de que no esté, los peluches los daremos a algún centro de acogida, niños de internos que están en las prisiones. En definitiva darles un destino solidario", afirma.
Los peluches, que están llegando desde todas las partes de España e incluso desde el extranjero, se pueden enviar al Polígono Tecno Córdoba en la calle Estonia a la nave 8A.
"Todo es posible" y "Al mal tiempo, mejor cara"
Entrevista a Raúl del Pozo
Isabel García habla por vez primera tras ser condenada a prisión
Última oportunidad de Ortega Cano para evitar la cárcel
Un funcionario pierde la casa por el impago del Ayuntamiento
Porno casero para pagar las facturas
Karem:'Confiaba en Ariel Castro, era el conductor del autobús'
Alerta por consumo de alcohol mojado en una compresa
Un crio de 5 años para una discusión en un partido de fútbol
Las habilidades sociales de Noa