ENCARCELADO EN ITALIA

ENCARCELADO EN ITALIA

"Óscar es víctima de un error"

Óscar Sánchez es un español que está encarcelado en Italia al ser confundido por un mafioso, pero hemos conocido la historia de otro español que ha sufrido los mismos errores, Vicente Piera, ha estado ocho meses encarcelado por confusión.

La identidad del delincuente y la suya no son la misma, pero un error ha llevado a Óscar Sánchez a prisión. La Audiencia Nacional tiene que verificar que es la persona reclamada por Italia.

El caso de Óscar Sánchez no es el único español que ha sufrido un error en la verificación, otro caso en España es el de Vicente Piera, un médico que perdió su pasaporte y tuvo que pagar la pérdida con ocho meses de cárcel. Ahora Vicente será indemnizado con 80.000 euros por el error.

La cuñada de Óscar Sánchez, Ángeles ha entrado en directo en Espejo Público para defender la inocencia del joven español y esperar una rápida solución burocrática.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.