Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

30.000 EUROS POR UN VÍDEO DE TORERO

Ortega Cano podría ser excarcelado por problemas de salud

José Ortega Cano podría salir de prisión. Un forense examinará al torero para decidir si hay riesgo de muerte súbita, lo que llevaría a su excarcelación inmediata.

Un forense examinará a José Ortega Cano para decidir su excarcelación en base a su estado de salud. La defensa del torero teme que la dolencia cardíaca que padece le pueda provocar una "muerte súbita y ha pedido que se le realice un reconocimiento y se remita el informe correspondiente al juez para que este tome una decisión.

Luis Romero, abogado de la familia del fallecido Carlos Parra, ha declarado a Espejo Público que "no está tan claro que Ortega Cano pueda salir de prisión por este motivo. Quiero dejar claro que la famili del señor parra aceptará lo que digan los médicos".

Por otro lado, funcionarios de la cárcel de Zuera donde se encuentra internado Ortega Cano, han interceptado unas imágenes del diestro grabadas en el interior de la prisión. Se trataría de dos internos que habrían grabado al torero cuando se encontraba en las zonas comunes. Un medio de comunicación les habría ofrecido 30.000 euros por las imágenes.

Publicidad