Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

COMIENZA EL JUICIO EN SEVILA

Ortega Cano se enfrenta a una pena de 4 años de cárcel por el accidente en el que murió Carlos Parra

El juicio contra José Ortega Cano por el accidente que causo la muerte de Carlos Parra hace dos años, ha comenzado en una de las salas más grandes de la Audiencia de Sevilla en medio de una enorme expectación.

Hace dos años el torero José Ortega Cano tuvo un accidente de tráfico que provocó la muerte a Carlos Parra, el hombre que conducía el vehículo que iba en dirección contraria. Según los análisis que se le practicaron, el torero podría estar bajo los efectos del alcohol. Hoy se enfrenta a 4 años de carcel.

En esta primera jornada, la defensa del torero pide que se invaliden las pruebas de alcoholemia que se le practicaron a Ortega Cano en el hospital pues considera que se le realizaron sin su consentimiento expreso, pues se encontraba en estado de coma.

Por su parte, los abogados de la familia de Carlos Parra piden una pena de homicidio por imprudencia grave y dos delitos contra la seguridad vial con 4 años de prisión y seis de privación del permiso de conducir, además de una indemnización de 440.000 euros.

Publicidad