Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLAN LAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE TRÁFICO

"Ortega Cano debe ir a la cárcel porque es lo que le toca"

Francisco Canes, presidente de la Asociación de Víctimas de Tráfico ha asegurado en el plató de Espejo Público que el juicio contra Ortega Cano se está triviaizando en exceso.

El juicio contra el torero José Ortega cano continúa en la Audiencia de Sevilla en su segunda jornada. El torero, que se enfrenta a una petición de 4 años de prisión, verá en la segundo sesión como comparecen los testigos del accidente y los agentes que acudieron y elaboraron los atestados del mismo.

Según asegura la Asociación de Víctimas de Tráfico, por boca de su presidente, Francisco Canes, Ortega Cano debe ir a la cárcel. "Pensamos que el torero tiene que entrar en prisión y no porque sea una cuenstión ejemplarificadora, sino porque es lo justo. Una persona ha matado a otra y debe pagarlo". Canes cree que el juicio se está "trivializando en exceso. Hay una familia que lo está pasando muy mal" y pide que, ateniendose a las pruebas que se han presentado en el juicio. "Ortega Cano debe ir a la cárcel porque las pruebas le incriminan y es lo que le toca".

Publicidad