ÚLTIMA HORA | DADO DE ALTA

ÚLTIMA HORA | DADO DE ALTA

Ortega Cano dado de alta a la espera de la notificación de su ingreso en prisión

José Ortega Cano ya está en casa, tras un problema de corazón que lleva padeciendo desde 2006, a la espera de que se le notifique su ingreso en prisión por la condena que se le impuso tras el juicio por el accidente de tráfico en el que falleció el conductor de otro vehículo, Carlos Parra.  El torero  declaró: "Si la justicia al final decide que tengo que ir a prisión, iré, pero con la cabeza muy alta. No he cometido un asesinato, he tenido un accidente de coche".

José Ortega Cano ya ha sido dado de alta en el Hospital Rúber Internacional, en el que se le realizó un cateterismo cardiaco, debido a los problemas de corazón que lleva padeciendo desde 2006. El torero queda a la espera de que se le notifique su ingreso en prisión por la condena que se le impuso tras el juicio por el accidente de tráfico en el que falleció el conductor de otro vehículo, Carlos Parra.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.