NIEVES PUEDE QUEDARSE EN LA CALLE CON SUS HIJAS

NIEVES PUEDE QUEDARSE EN LA CALLE CON SUS HIJAS

"La orden de desahucio de mi exmujer no es una venganza por mi parte"

Ángel Rodríguez, exmarido de Nieves, la mujer que puede quedarse en la calle con sus hijas porque sus exsuegros han pedido una orden de desahucio, ha desmentido en Espejo Público que todo obedezca a una "venganza" por su parte. "Esta señora tiene otro piso en Alcalá de Henares", afirma.

El caso de Nieves ha saltado a los medios de comunicación gracias a la intercesión de la Princesa de Asturias, Doña Letizia, quien pidió a los jueces que buscaran una solución a este desahucio. Nieves tiene dos hijos y una sentencia ha determinado que debe abandonar el piso donde vive con ellas.

La casa es de los exsuegros de Nieves y son ellos los que han interpuesto la denuncia. Ángel Rodríguez, su ex marido, ha sido condenado por maltrato y ha querido estar en Espejo Público para defenderse de lo que, según él, es "un juicio paralelo". El exmarido de Nieves ha desmentido ante los micrófonos de Espejo Público que el desahucio de su exmujer y sus hijos sea obra de una venganza por su parte. "El piso es de mis padres y esta señora tiene una casa en Alcalá de Henares, no se va a quedar en la calle".

Ángel Rodríguez asegura que se le está haciendo un juicio paralelo, "los tribunales son los que han hablado y me han dado la razón a mí". No ha querido entrar a discutir con Nieves sobre la situación de los pequeños pues ella le ha acusado de no pasarle la pensión alienticia. "Les pago lo que puedo en cada momento", afirma.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.