Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ALERTA SOBRE TRATAMIENTOS ESTÉTICOS

Las operaciones estéticas pueden suponer un riesgo para la salud

El caso de las prótesis defectuosas francesas reabre el debate sobre el uso y abuso de los tratamientos de belleza. De hecho, el doctor Nathan Graber, asegura que las inyecciones cosméticas no seguras pueden acabar destrozándonos la cara, el cuerpo y por lo tanto la vida.

  • Los riesgos de las operaciones estéticas
  • Las inyecciones para rejuvenecer pueden suponer un problema.
  • Espejo Público, Técnicas, Estética, Riesgo
  • riesgos-operaciones-esteticas
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/01/2012 a las 13:41 horas

La alerta no ha estallado sólo con los implantes mamarios PIP, sino que ahora se empieza a alertar de los peligros de las inyecciones cosméticas. El Dr. Nathan Graber, del departamento de salud de Nueva York, ha publicado en The Times que dichas inyecciones serán las protagonistas del próximo desastre médico estético.

"La gente que se somete a estas prácticas poco seguras esperan mejorar su apariencia, pero la realidad puede ser una deformación física", asegura el prestigioso doctor norteamericano. Se están utilizando algunos productos que están prohibidos.

El cirujano y doctor Miguel Rengifo ha visitado Espejo Público para contarnos los riesgos de todo este tipo de operaciones. Asegura que las secuelas negativas, cuando se trata de sustancias ilegales, pueden ser duraderas.

La doctora Encarnación Mira, que cuenta con la medalla de oro del Salón Internacional de Invenciones de Ginebra y el premio al mejor Invento del Club de Inventores Españoles, ha creado un aparato que consigue eliminar las arrugas con tan solo una leve vibración. Sin duda, un gran método muy natural y relajante.

Compartir en:
PUBLICIDAD