Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLAMOS CON EL EX VICEALCALDE DE VALENCIA

Operación Taula: Alfonso Grau califica a Benavent de "psicópata"

Espejo Público ha hablado con Alfonso Grau. El que fuera vicealcalde de Valencia con Rita Barberá ha defendido su inocencia y la de su mujer, María José Alcón, al tiempo que califica de "psicópata" a Marcos Benavent, la persona que ha destapado todo el escándalo.

En el PP valenciano se libra una guerra sin cuartel. Un exconcejal, Juan Vicente Jurado, ha asegurado que el que movía los hilos de la financiación ilegal era el vicealcalde, Alfonso Grau y que Rita Barberá, la alcaldesa, no sabía nada.

Grau tira balones fuera. Asegura que nunca ha dado o recibido sobres del partido con dinero en B. Ha negado incluso haber tenido facultades para adjudicar contratos públicos. Alfonso Grau no sólo defiende su inocencia, también la de su esposa, María José Alcón, imputada en la primera parte de la Operación Taula y ha arremetido contra Marcos Benavent, la persona que con sus grabaciones ha propiciado que salga a la luz toda la operación Taula. "¿Les parece normal que una persona vaya por ahí grabando durante 10 años a todo bicho viviente?. No conozco a nadie en su sano juicio que vaya haciendo eso. O es un psicópata o un malvado o ambas cosas", en referencia a Marcos Benavent.

Publicidad