LA VIUDA ACUSA

LA VIUDA ACUSA

La operación de Enrique Morente pudo precipitar su muerte

¿Murió Enrique Morente por una negligencia médica?. Así lo cree la familia del cantaor, que encargó una investigación al respecto. Las conclusiones de este informe apuntan a que se pudo tratar de una negligencia

Aurora Carbonell, viuda de Enrique Morente ha asegurado en declaraciones a Abc radio que se siente "aliviada y profundamente agradecida" por el informe que la familia ha encargado, en el que se concluye que la operación a la que se sometió el cantaor pudo ser la causa de su fallecimiento. El informe pone en duda la actuación del doctor Moreno y parte de su equipo desde el momento en que el cirujano decide someterle a una intervención quirúrgica. A tenor de estos especialistas, no era ni la única ni la mejor opción para tratar la enfermedad del cantaor. "Es una canallada que no me avisaran cuando mi marido agonizaba, le dejaron morir abandonado en la UCI", ha acusado Aurora Carbonell.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.