EXPEDIENTE ABIERTO

EXPEDIENTE ABIERTO

La "Operación Corsario" para encontrar a Yéremi sigue abierta

Expediente Abierto, el nuevo programa de Antena 3, ha descubierto nuevos datos sobre la desaparición del pequeño Yéremi Vargas. Su directora, Miriam de las Heras desvela las nuevas pistas

Expediente Abierto ha tenido acceso al Centro de Llamadas de Socorro de la Guardia Civil (COS) donde telefoneó reiteradamente un extorsionador de 27 años que pedía 20 millones de pesetas por "liberar al pequeño Yéremi". Este hombre ya ha sido detenido.

Miriam de las Heras, directora de Expediente Abierto, también ha asegurado que la operación que la Guardia Civil puso en marcha, y todavía sigue, para encontrar a Yéremi Vargas, se llama "Operación corsario" en clara referencia al vehículo, un Opel Corsa, que es el principal punto de investigación que sigue la Benemérita sobre el caso. Los reporteros han acompañado a la Guardia Civil en la búsqueda de de Yéremi Vargas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.