SUFRE DE PIEL DE MARIPOSA

SUFRE DE PIEL DE MARIPOSA

Oleada de solidaridad con Dunia y su familia

La Piel de mariposa o epidermoliosis ampoliosa es una enfermedad genética que se manifiesta a los pocos días de nacer o desde el propio nacimiento. Dunia y su familia, han recibido una oleada de solidaridad para ayudar en su tratamiento diario.

La solidaridad ha sido brutal entre los espectadores de Espejo Público desde los padres de Nadia, hasta un parado como Javier Mateo. Nadia tambien sufre en sus carnes los estragos de una enfermedad rara. Sus padres han donado 7.000 euros que ahora no necesitan para su hija, para que Dunia tenga un presente más esperanzador
Mientras, Javier Mateo tiene 3 hijas. En febrero se quedó sin trabajo y ahora está afrontando un negocio de hostelería. Quiere donar 700 euros.

Por su parte, José Martínez dona 700 euros y el 1 por ciento de las ventas de cuatro urbanizaciones de Málaga, que cuentan con un total de 170 viviendas. Se trata de cuatro urbanizaciones, construidas pero sin habitar, que su empresa "Subasta Fácil" compra a una entidad bancaria para su posterior venta a particulares. Se trata de 170 viviendas en Estepona y Marbella que se pondrán a la venta en breve. José se compromete a ingresar a los padres de Dunia el 1 por ciento de los beneficios que se obtengan por las ventas de estas urbanizaciones durante un año, hasta mayo de 2014.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.