SE HAN INSTALADO EN UN ANTIGUO COLEGIO

SE HAN INSTALADO EN UN ANTIGUO COLEGIO

Unos okupas muy bien recibidos

La llegada de nuevos inquilinos y más si son okupas no siempre sienta bien a los vecinos. Aunque en A Coruña ocurre todo lo contrario, los vecinos están encantados con los recién llegados a un antiguo internado femenino que lleva años abandonado

7.500 metros cuatrados de terreno y 3.000 de edificio. Durante años fue un internado femenino de la Congregación de las Oblatas del Santísimo Redentor. La inmobiliaria del ex futbolista Valery Karpin, lo compró pero después el banco se lo embargó y quedó abandonado. Desde entonces, unos okupas se han instalado y la convivencia entre los nuevos vecinos y los de toda la vida del barrio es buena.

Los vecinos a seguran que 'no se meten con nadie' y los nuevos inquilinos afirman que su intención es convertir las instalaciones en un centro cultural y socila abierto a todos. Dde hecho, han mejorado el aspecto del edificio, cambiado las tuberías y han montado un pequeño huerto.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.