SUPERVIVIENTES DEL MADRID ARENA | 3 AÑOS DESPUÉS

SUPERVIVIENTES DEL MADRID ARENA | 3 AÑOS DESPUÉS

"Oír a gente gritar con desesperación es lo que nos marcado"

Se cumplen tres años de la tragedia del Madrid Arena en la que murieron cinco jóvenes ¿Se imaginan lo que puede ser volver al Madrid Arena tres años después de haber estado a punto de perder la vida? Hablamos con Íñigo y Guillermo, dos amigos supervivientes que nos cuentan cómo vivieron aquellos dramáticos momentos. "El estar juntos nos ayudó a llevarlo mejor". Ambos tienen claro lo que falló en el Madrid Arena:  "Había mucha más gente de la que se podía". Íñigo y Guillermo reconocen, a día de hoy, no poder estar en una discoteca con mucha gente.

"Uno de los responsables se fue al ver lo que estaba sucediendo"

Sandra Moya es otra de las supervivientes de la tragedía del madrid Arena y ha querido estar con nosotros para contar cómo vivió aquel terrible momento en el que fallecieron 5 chicas durante una macrofiesta de Halloween en la que se recogieron múltiples irregularidades entre la empresa promotora de la macrofiesta y el Ayuntamiento de Madrid.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.