Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

UNA OFERTA NOVEDOSA

Ofrecen un contrato de trabajo a cambio de comprar un piso

La necesidad agudiza el ingenio y, a veces, el riesgo. Una constructora de Mancha Real, en Jaén, ofrece un contrato de trabajo de tres años a los compradores de cinco de sus once pisos en venta.

Cuando la crisis aprieta, muchas empresas recurren al ingenio para vender sus productos. Una constructora jienense ha decidido dar salida a su stock de pisos haciendo una oferta 'novedosa'. Un contrato de trabajo de tres años a cambio de la compra de uno de sus pisos. 'Hablamos de unos 50 puestos de trabajo en toda España, pues tenemos promociones listas en todo el territorio', asegura Carlos Cañada director de las promociones.

El único requisito es tener una especialización o ciertos conocimientos relacionados con el sector de la construcción, que 'creemos que ha sido y es el más afectado por la crisis', afirma. Cuando terminen los tres años de contrato 'esperamos que la crisis haya pasado, pero somos receptivos y, si la persona ha rendido correctamente, no habría ningún problema con renovarle el contrato', sentencia.

Publicidad