Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HAY EMPLEO

Ofertas de empleo en una compañía aérea, otra de cruceros y una de informática

En la habitual sección de Espejo Público en la que ofrecemos empleo, hoy presentamos ofertas para unas líneas aéreas, una compañía de cruceros y una multinacional de la informática. Muy importante el conocimiento de idiomas.

La compañía aérea Emirates ofrece 3.800 puestos de trabajo en todo el mundo para una incorporación inmediata en su empresa. Se trata de auxiliares de vuelo que deben cumplir con tres requisitos imprescindibles. Tener terminada la ESO, un alto nivel de inglés (se valora los conocimientos en otro idioma) y medir 2,12 metros con los brazos extendidos El motivo, es llegar a los maleteros de encima de los asientos. Más información en www.emiratesgroupcareers.com.

Por su parte, una compañía de cruceros ofrece 400 puestos de trabajo para una incorporación inmediata. El requisito principal es tener un alto nivel de inglés. Buscan camareros de barra y sala, administrativos, directores de relaciones públicas y auxiliares de relaciones públicas. El sueldo oscila entre los 1.500 hasta 3.800 dólares. www.manpower.es.

La empresa CSC busca ingenieros de informática y telecomunicaciones para cubrir 100 puestos de trabajo en Asturias. Jesús Daniel Salas, director de CSC ha confirmado a Espejo Público que buscan dos tipos de perfiles. Uno técnico y otro administrativo. En ambos casos es imprescindible el dominio de algún idioma. Más información en www.csc.com. También se puede contactar con el teléfono del programa 902102299

Publicidad