Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HAY TRABAJO EN ESPEJO PÚBLICO

Ofertas de empleo de cocineros y operadores logísticos

En Espejo Público nos hacemos eco de nuevas ofertas de trabajo. En esta ocasión hablamos de 225 empleos. Recuerda que puedes encontrar más información en el teléfono 902102299.

Marianela Olivares es Directora de Recursos Humanos de Linkers, la consultora que realiza la oferta de 200 cocineros para trabajar en el Reino Unido. Es imprescindible conocimientos de hostelería con dos años mínimo de experiencia y hablar inglés. Los perfiles reclutados desarrollarán su carrera profesional en empresas hosteleras de gran prestigio en el país anglosajón, especializadas en cocina saludable. El sueldo varia en función del puesto y oscilará entre 18.000 y 22 euros brutoa anuales.

Aquellos interesados que quieran inscribirse en los procesos de reclutamiento deberán enviar un correo electrónico a la direccion info@linkers.es ofreciendo su candidatura.

Por otro lado, Galad Trans, una empresa de Castellón dedicada al transporte de alimentos necesita 25 operadores logísticos, que podrían incluso trabajar desde su domicilio, desde cualquier lugar de España. Pablo Cervera, director de Recursos Humanos y Gustavo Martínez, gerente han declarado a Espejo Público que los puestos a cubrir tienen un perfil comercial. Se necesita que hablen idiomas y el sueldo oscila desde los 1.200 hasta los 3.000 euros mensuales. Recuerda que puedes encontrar más información en el teléfono 902102299.

 

Publicidad