Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ACEPTARON LAS HERENCIAS DE SUS HIJAS

Obligados a pagar las deudas de los asesinos de sus hijas

Dos familias están en una situación límite. Ambas han sufrido el drama de perder a una hija asesinadas a manos de sus maridos y además tienen que hacer frente a la deuda que sus asesinos dejaron. Ambos se encuentran en una situación límite.

Juana está endeudada por culpa de su ex yerno, que está en prisión por el asesinato de su hija, Purificación. El problema es que Juana aceptó la herencia de su hija, incluida una hipoteca de 110.000 euros de su vivienda. Ella cobra una pensión de 600 euros y ahora se ve endeudada y sin poder hacer frente  a los pagos.

Otro caso muy complicado es el de los padres de Jennifer. Esta joven fue asesinada por su pareja en 2007. Jennifer fue estrangulada con un cable. Su asesino está en prisión cumpliendo una condena de 20 años. Pero el problema está en que sus padres se hicieron cargo de la hija que habían tenido y que entonces tenía seis meses de vida, pero también de las deudas del asesino. El abuelo, Jordi, cayó enfermo y dejó de trabajar. Y ahora están en la ruina.

Cinco años después, Jordi Cot y su mujer Carmen no han descansado. Siguen con juicios, con querellas y luchando para  intentar que su nieta no pierda la parte de la casa que le correspondió de su madre muerta.

Publicidad