Todos conocemos hoy un poco mejor a Isabel Pantoja gracias a "Debería saber de mi", el programa especial sobre la tonadillera que hemos podido ver en esta cadena. Un repaso exhaustivo a la vida y al arte de Isabel, una mujer luchadora y ambiciosa que desde pequeñita apuntaba alto.

A principios de los ochenta Isabel Pantoja conoció a Francisco Rivera, Paquirri y no dudó en conquistarle. El torero mantenía en ese momento una relación con Lolita, su madre Lola Flores amenazó a la tonadillera con una frase lapidaria "Nunca volverás a ser feliz con un hombre".

Siempre se cuestionó su relación de amistad con la periodista Encarna Sánchez, dicen que en la casa que la periodista tenía en Marbella había una habitación para Isabel Pantoja, incluso le legó parte de su herencia tras su muerte. El relato que hace Encarna Sánchez del dormitorio de Isabel es, como poco, apasionado y barroco. Se ha escrito mucho de la relación entre la periodista y la tonadillera, se ha hablado mucho más, pero se las ha visto muy poco la una junto a la otra.

Tras la muerte de Encarna Sánchez, Isabel mantiene una relación de amistad muy especial con María del Monte que rompe cuando conoce a Diego Gómez. Con el empresario estará 4 años hasta que en el 2003 se enamora de Julían Muñoz, una relación que termina con problemas y causas pendientes con la justicia.