Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PISTAS SOBRE EL CASO

Un nuevo testigo: "Vi a Diana Quer con tres hombres con mal aspecto la noche en la que desapareció"

Tal y como han declarado nuevos testigos del caso a la Guardia Civil, la joven pudo subir a un coche con tres varones "con malas pintas" la noche de su desaparición.

Nuevos testigos han declarado ante la Guardia Civil que la noche en la que desapareció Diana Quer vieron a la joven subir al coche de un hombre "con malas pintas" en el que viajaban otros dos varones.

Diana Quer habría subido en un vehículo con esos tres jóvenes, tal y como recoge el diario La Voz de Galicia. De ser esta información fiable, alguna persona del entorno de Diana habría ocultado información sabiendo que la chica había quedado con alguien. Los testigos serían veraneantes que estaban pasando las vacaciones en la zona de Taragoña.

Espejo Público reveló ya las declaraciones de un testigo que aseguraba haber visto a Diana junto a tres hombres "que tenían mala pinta". Los describe como tres hombres morenos de unos treinta años. Uno de ellos tenía una riñonera en la que creen que llevaba una hoja de marihuana bordada.

Otro de los detalles que recuerda el testigo es la forma en que uno de ellos miraba a la chica desaparecida ya hace dos meses. "La miraba serio y fijamente, no paraba de mirarla", matiza.

Publicidad