Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CARCAÑO TIENE QUE DECLARAR EL LUNES

Un nuevo testigo apunta a La Rinconada para la búsqueda de Marta del Castillo

Un nuevo testigo que afirma haber visto a personas, a jóvenes, en la zona de La Rinconada. Este testimonio podría confirmar la última versión de Miguel Carcaño y podría llevar a la Policía a buscar a Marta.

La última declaración de Miguel Carcaño lleva a los investigadores a poner todas las miradas en una finca de la localidad de La Rinconada. El último relato del asesino confeso se sostiene, para la policía, por varias razones.

La declaración de una testigo que el pasado 15 de abril decía, en dependencias policiales, que había visto en la zona a dos jóvenes arrojando un bulto. Un testimonio que declaraba días después de ver la noticia en los medios. Pero no es la única.

Espejo Público ha tenido acceso a la declaración de otro testigo que también habla de La Rinconada. Vecino de una localidad cercana, en abril de 2009, pocos meses después de desaparecer Marta Del Castillo se personó en la comandancia de la Guradia Civil, de la Rinconada. Allí contó a los agentes que cerca de la empresa en la que trabaja hay una balsa dedicada al regadío y que los días próximos a la desaparición de Marta, vio movimientos extraños de un grupo de 4 jóvenes.

 

Publicidad