Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

COMETIDO HACE 10 AÑOS

Un nuevo sospechoso aparece en la investigación del triple crimen de Burgos

El triple crimen de Burgos, ocurrido hace 9 años, ha vuelto a la primera plana de la actualidad. Un giro de 180 grados en la investigación puede dar por fin con el asesino en la cárcel.

La familia Barrio fue asesinada a sangre fría en su propio domicilio de Burgos. El único que se salvó de la masacre fue el hijo mayor, Rodrigo, quien después estaría en el ojo del huracán y señalado por la policía con el principal sospechoso de la muerte de su familia. Sin embargo, el juez no consideró las pruebas presentadas por la policía como determinantes y dejó al hijo mayor de los Barrio en libertad.

Ahora, los investigadores han dado con una nueva pista que ha provocado un giro de 180 grados en la investigación del caso. Todo gira en torno a un nombre, el de Ángel Ruiz. Este hombre está siendo juzgado en Burgos por el supuesto homicidio de una mujer atropellada. También está en libertad condicional e imputado en otro supuesto homicidio, el de un ciudadano búlgaro que le debía dinero. Pero lo que lo relaciona con el crimen de Burgos es que este tal Ángel Ruiz, tenía disputas serias con el patriarca de los Barrio, el padre de Rodrigo. De hecho, realizó pintadas en la tumba de la familia asegurando que "se lo merecían". Muchos indicios apuntan en su dirección.

Publicidad