TAMBIÉN EN ALTA DEFINICIÓN

TAMBIÉN EN ALTA DEFINICIÓN

Un nuevo plató al servicio de la información

La nueva puesta en escena de Espejo Público, teniendo como base una escenografía completamente nueva, mantiene una evolución natural más que un cambio respecto a la de la anterior temporada.

Grandes fondos blancos y luminosos, pantalla motorizada de gran formato para dar paso a contenidos y elementos gráficos del programa, una mesa alta de debate capaz de alojar hasta 10 invitados, y un set más recogido, que permite ajustarse a diferentes formatos de entrevistas. Toda esta puesta en escena está arropada por elementos técnicos como pantallas y cortinas de leds, monitores de vidiwall y otros equipamientos electrónicos que le confieren gran luminosidad y dinamismo.

En cuanto a la línea gráfica, se mantiene la paleta y la gama cromática tan características del programa, pero haciendo evolucionar todos los elementos hacia formas más modernas y dinámicas, con nuevos estilos de rotulación que hacen resaltar aún más toda la información expresada en pantalla. 

Además, se ha creado una nueva cabecera con elementos 3D que relaciona directamente todo este nuevo mundo gráfico con la nueva propuesta escenográfica. En resumen, un nuevo Espejo Público, que sin perder su esencia ni su estilo, crece para mejorar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.