PREOCUPACIÓN ENTRE LOS VECINOS

PREOCUPACIÓN ENTRE LOS VECINOS

Nuevo intento de secuestro de una menor en Vélez Málaga

Tras el secuestro frustrado de una menor hace apenas unos días, se ha producido un nuevo intento de rapto de una niña de 10 años en la misma localidad de Vélez Málaga.

Según la denuncia interpuesta por la familia de la niña, esta relata que se trata de un hombre mayor, con gafas, y que vestía una cazadora azul y unos vaqueros. Nuria, la madre de la pequeña, ha reconocido a Espejo Público que su hija se encuentra muy afectada por lo sucedido. "No quiere salir de su habitación y come y dureme muy mal".

Las investigaciones apuntan a una distinta persona como autora de este intento de secuestro, ya que según asegura la menor, es Robert Edward Billn un perfecto castelano y no tenía acento de ser extranjero.

Hace unos días, otra menor de municipio se salvó por los pelos de ser secuestrada por un peligroso pederasta británico llamado Robert Edward Bill. Este hombre logró huir del cerco policial y se encuentra en busca y captura.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.